miércoles, 11 de abril de 2012

Inicio

Espacio de actualización e intercambio de opiniones para los estudiantes de Relaciones Internacionales que contiene información sobre los principales actores y problemáticas que impactan en el Sistema Político Internacional.

La Universidad Iberoamericana Campus León aperturó en Otoño 2011, la Licenciatura en Relaciones Internacionales para atender la demanda en formación de alta calidad en la zona del Bajío.     

Sin instituciones que compitan con esta oferta educativa en el municipio, la Ibero León posee la ventaja competitiva de colocarse a la vanguardia como líder formadora de agentes estratégicos con una visión humanista, una perspectiva crítica y ética de su entorno a partir de la cual, contribuirán a la solución de problemas locales con un enfoque internacional como la marginación, la inequidad y el subdesarrollo.

Para atender la gestión del programa académico, así como operar y desarrollar actividades de docencia, investigación, difusión y extensión en su propio ámbito, el Departamento de Ciencias Jurídicas constituyó la Coordinación de Relaciones Internacionales quien es el primer contacto para la atención de las necesidades, opiniones y expectativas de la población estudiantil, en primera instancia.

Cuenta con el respaldo de la universidad tanto en infraestructura, tecnología, recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de su misión y con alianzas estratégicas pertenecientes al sistema jesuita a nivel nacional e internacional.