jueves, 9 de abril de 2015

Invitaciòn al programa Learners’ Voice

Learner´s Voice

Se les extiende una cordial invitación a la iniciativa que promueve la Fundación Quatar para el desarrollo del Programa Learners’ Voice impulsado por WISE. Learners’ Voice,  busca impulsar a los jóvenes a que alcen la voz y sean partícipes del replanteamiento de los nuevos desafíos de la educación y estén preparados para asumir roles de liderazgo en sus campos y en el mundo de la educación.

El programa, de un año de duración, consiste en 2 sesiones residenciales y online con el fin de desarrollar proyectos de grupo que persigan dar soluciones innovadoras a temas educativos de actualidad. Las sesiones residenciales son en Doha, a principio del mes de enero, y en Madrid (Ciudad Financiera Santander) en Junio. En las sesiones residenciales contamos con nuestras universidades socias; Babson College para impartir el módulo de emprendimiento social y con Yale University (Yale World Fellows Program) para impartir el de Liderazgo, entre otras instituciones que impartirán la formación.   La convocatoria mundial para aplicar a este programa estará abierta hasta las 18.00 horas GMT del 30 de abril de 2015 y los formularios de solicitud y de nominación se completarán online y deberán presentarse únicamente a través de este medio.
Como siempre agradecemos tu colaboración para promover estas convocatorias con los miembros de tu comunidad universitaria, a través de sus diferentes medios internos, página web, redes sociales, o en los medios que consideres pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario